DistrictHive

Neo

DistrictHive o cómo conseguir fotografías de ensueño

Buscar enclaves especiales en los que captar toda la esencia de una imagen no es tarea fácil. Por eso, cuando los profesionales de la fotografía oyen DistrictHive saben que nada podrá salir mal. Apuesta clara a caballo ganador.

Encuadrar. Sacar matices. Encontrar el ángulo perfecto que consiga que la fotografía sea capaz de expresar todo aquello que quien la hace tiene en su cabeza, y a veces en su corazón, no es nada sencillo. Por eso, cuando los profesionales de la moda, el cine y las artes dan con DistrictHive –la combinación perfecta entre la modernidad y la naturaleza– saben que, gracias a este enclave de lujo ubicado en Granada, no habrá instantánea que se les resista.

Así es como podríamos definir un entorno único e inimaginable en el que la naturaleza más pura y tradicional se combina a las mil maravillas dando lugar a un proyecto extraordinario ante el que cada día más personas caen rendidas.

DistrictHive es un alojamiento lujoso y totalmente respetuoso con el medio ambiente ubicado en un enclave de excepción en Granada: el desierto de Gorafe, un lugar que ofrece al visitante una riqueza paisajística única y espectacular.

Por todas estas razones, no es de extrañar que no sean pocas las marcas y los profesionales del mundo de la moda, la fotografía y el cine que no hayan dudado en coger sus equipos y lanzarse a la aventura para conseguir captar la fotografía perfecta.

Hablar de DistrictHive es hacerlo de vistas de infarto cargadas de una enorme fuerza expresiva; es hacerlo de un entorno repleto de cualidades que lo hacen especialmente atractivo para convertirse en el fondo de trabajos rubricados por importantes marcas de muy diversos ámbitos.

Pero DistrictHive es también una apuesta clara por un concepto arquitectónico sin precedentes. Y es que estamos ante el primer podtel (hotel cápsula) del mundo realmente autónomo.

Un pequeño módulo de apenas treinta y cinco metros cuadrados, dividido en varios espacios y en el que se aúnan impecablemente la máxima eficiencia a nivel térmico con un cuidado exquisito de todos y cada uno de los detalles que dan forma a esta estación de recarga humana, convertida en una oportunidad de excepción para conectar con la naturaleza admirando las bondades que nos ofrece nuestro planeta, sin que por ello tengamos que renunciar a un mundo de lujo y sofisticación.

You may also like

Revista pensada para un público inquieto y contemporáneo, sensible a la creatividad.

Oficina Principal MARBELLA

N-340, km. 176
C.C. Oasis, Local 1
29602 Marbella [Spain]

Oficina MADRID

Serrano, 98
28006 MadrId [Spain]

Oficina PARIS

91, Quai D'Orsay
75007 Paris [France]