Franck Sorbier

Neo

Franck Sorbier, maestro del arte arlequinesco

Franck Sorbier

¡Pasen y vean! Franck Sorbier nos invita a disfrutar de la alta costura danzando con la vida.

Mucho ha llovido ya desde que Sorbier presentase su primera colección allá por 1987 y, sin embargo, sus puntadas y combinaciones no han perdido ni un ápice de ese aire fresco con el que sus creaciones, año tras año, irrumpen en el armario femenino. Y es que Franck Sorbier apuesta por impregnar el día a día con un auténtico espectáculo de circo de comienzos del siglo xx e invita a la mujer a danzar con la vida, convertida en una auténtica bailarina.

Franck Sorbier

Así, Franck Sorbier apuesta por convertir la vida en un verdadero espectáculo lleno de sueños, diversión y libertad en el que siluetas perfectas buscan conectar con el planeta que nos envuelve y al que el ser humano tanto le debe. Por ello, Sorbier invita a la mujer a vestirse con piezas únicas creadas en su totalidad a partir de materiales vegetales que se rinden al encanto de la flora y la fauna, fuentes de inspiración inagotables para el diseñador.

Franck Sorbier

En un auténtico deleite para los sentidos, Franck Sorbier introduce a la mujer en un auténtico espectáculo a través de diseños en los que apuesta por una paleta de color oscura que envolverá de sobriedad las tardes más invernales. Blancos y negros dan paso a rojos apagados y burdeos que aportan ese punto de gravedad a una mujer dispuesta a danzar con la vida. Creaciones llenas de volumen, con o sin mangas, en las que brocados, transparencias y plumas regalan ese toque de locura que invita a la mujer a disfrutar del arte de la vida.

Franck Sorbier

You may also like

Leave a Comment

Revista pensada para un público inquieto y contemporáneo, sensible a la creatividad.

Oficina Principal MARBELLA

N-340, km. 176
C.C. Oasis, Local 1
29602 Marbella [Spain]

Oficina MADRID

Serrano, 98
28006 MadrId [Spain]

Oficina PARIS

91, Quai D'Orsay
75007 Paris [France]