Pedro Subijana – Querido profesor. Querido Maestro.

Neo

Pedro Subijana

Querido profesor. Querido Maestro.

Pedro Subijana

Su verdadera historia como cocinero empieza en la escuela Euromar de Zarautz, de la mano de su maestro, hoy amigo, Luis Irizar. Tras sus primeros pasos profesionales en Vitoria, Tolosa, Hernani, Madrid y Estella, llega a Akelarre como cocinero.

Pedro Subijana

Desde esa orilla mágica del Cantábrico, su capacidad artística al frente de la cocina y su constante labor han llevado a su restaurante a la cima gastronómica, lo que hace que su cocina sea actualmente conocida en todo el mundo.

Pedro Subijana, con tres estrellas Michelin, es maestro de maestros. El querido profesor que, además de enseñar, contagia a sus alumnos la pasión por el arte de la gastronomía.

Una trayectoria de innovación, enseñanza y reconocimiento constantes son el baluarte de la historia de Pedro Subijana, creativo incansable y máximo responsable de la evolución de la gastronomía vasca.

Pedro Subijana

Pedro Subijana, como divulgador y profesor, imparte clases en la escuela de hostelería donde estudió. También edita libros de cocina, da conferencias en instituciones españolas, europeas y americanas. En 1992 se convierte en estrella televisiva con sus clases La Cocina de Pedro Subijana en Euskal Telebista.

Pedro Subijana

La progresiva evolución de Pedro Subijana lo lleva a ser uno de los cocineros más reconocidos a nivel mundial.

Ahora, además de disfrutar de su cocina, aquellos que deseen una experiencia aún más enriquecedora pueden también alojarse en su recién inaugurado hotel de lujo, donde el chef amplía sensorialmente la visita a su icónico restaurante.

Pedro Subijana

Con espectaculares vistas al Golfo de Vizcaya, en un entorno único y con una cuidada decoración de estilo contemporáneo, sobrio y elegante, con Spa & Wellness y una bodega impresionante, Pedro Subijana convierte al Akelarre en una experiencia única con las mejores vistas sobre la costa vasca.

Pedro Subijana

You may also like

Leave a Comment

Revista pensada para un público inquieto y contemporáneo, sensible a la creatividad.

Oficina Principal MARBELLA

N-340, km. 176
C.C. Oasis, Local 1
29602 Marbella [Spain]

Oficina MADRID

Serrano, 98
28006 MadrId [Spain]

Oficina PARIS

91, Quai D'Orsay
75007 Paris [France]