Rahul Mishra FW-22-23

Paris

Neo

Rahul Mishra y su tributo a la sabiduría de la naturaleza

Porque nada hay con mayor sabiduría que la naturaleza, Rahul Mishra le rinde un tributo sin precedentes a través de todas y cada una de las piezas que nos invita a vestir en la próxima estación.

Rendido a los pies de la naturaleza más pura y salvaje. Así se muestra Rahul Mishra en la colección de alta costura con la que nos invita a llenar la próxima estación de momentos únicos e irrepetibles.

Instantes que para el diseñador indio cobran una especial importancia y para los que elige creaciones únicas e irrepetibles, nacidas con un único objetivo: homenajear la abundancia que nos regala la naturaleza.

Así, este virtuoso de la aguja no duda en invitarnos a disfrutar del sol dorado a través de lo que él ha dado en llamar «El Árbol de la Vida» y que no es más que una clara manifestación de la grandilocuencia de la madre Tierra.

Su tesón y savoir faire han llevado a Rahul Mishra a convertirse en el primer diseñador de origen indio en participar de la Alta Costura parisina. Un reto del que ha salido totalmente victorioso al ofrecer al mundo, a través de sus creaciones, una colección delicada a la par que portentosa que no ha dejado indiferente a nadie.

Rahul Mishra ha buscado, a través de todas sus creaciones, defender la artesanía tradicional de la India a través de una propuesta construida en torno a ese concepto de «El Árbol de la Vida», que no duda en convertir en epicentro de todas las miradas curiosas que ven en sus piezas una admiración total a sus orígenes.

Así es como Mishra va dando forma a una colección increíblemente hermosa, delicada y sofisticada, en la que los bordados bidimensionales y tridimensionales se alternan para emular los primeros brotes de la naturaleza y la vida que crece en su interior.

Bordados espectaculares que, sin embargo, y a pesar de su grandiosidad, dan forma a piezas increíblemente ligeras. Bordados realizados a mano que abrazan esa arquitectura antigua y llena de historia a la que Mishra busca rendir, sin duda, el más bonito de los homenajes.

Rahul Mishra quiere agradecer a la naturaleza, y a la vida, todo lo que le ha dado.

Y lo hace a la perfección a través de una colección en la que el tributo a ese ADN se mezcla a la perfección con los elementos propios de toda colección de alta costura: tonalidades doradas, pedrerías y transparencias que nos transportan incluso a esas mil y una noches de ensueño que todos conocemos, seda y guipur que dan forma a caftanes de ensueño, faldas con aberturas infinitas y corpiños que abrazan un cuerpo femenino que baila al sol de esa naturaleza de la que es y forma parte.

You may also like

Revista pensada para un público inquieto y contemporáneo, sensible a la creatividad.

Oficina Principal MARBELLA

N-340, km. 176
C.C. Oasis, Local 1
29602 Marbella [Spain]

Oficina MADRID

Serrano, 98
28006 MadrId [Spain]

Oficina PARIS

91, Quai D'Orsay
75007 Paris [France]