Tony Ward FW 18 19

Neo

Tony Ward abraza el futurismo más sofisticado

Femenina y extravagante como nunca: así podríamos definir a la mujer que ocupa los sueños de Tony Ward para la próxima temporada

Tony Ward

Las transparencias se convierten en la auténtica clave de los diseños propuestos por Tony Ward para el próximo otoño-invierno. Transparencias que abrazan con férreo convencimiento el cuerpo de una mujer que se convierte en espectacular vidriera de color a través de volúmenes esculpidos y bordados cautivadores. Matices especiales que aportan una luz especial y que hacen a la mujer conservar su esencia más pura.

Tony Ward

Lentejuelas por doquier se apuntan a dar forma al estilo más transgresor de Tony Ward. Bordados y elementos renovadores dibujan siluetas tridimensionales apostando por un estilo futurista. Escotes y faldas buscan resaltar el cuerpo de una mujer segura de sí misma y convencida de su papel en la vida. Pasos firmes de quien aspira a pasar de guerrera a princesa a través de combinaciones con las que convertir sus curvas en su mejor arma de presentación.

Tony Ward

Diseños para los que Tony Ward ha escogido una paleta de color basada en azules, negros y rojos, en los que los degradados y la mezcla de texturas y tejidos se alzan como principal elemento diferenciador. Una perfecta vanguardia con toques del clasicismo más puro y virtuoso.

You may also like

Leave a Comment

Revista pensada para un público inquieto y contemporáneo, sensible a la creatividad.

Oficina Principal MARBELLA

N-340, km. 176
C.C. Oasis, Local 1
29602 Marbella [Spain]

Oficina MADRID

Serrano, 98
28006 MadrId [Spain]

Oficina PARIS

91, Quai D'Orsay
75007 Paris [France]