Victoria/Tomas

FW 2022-23

Neo

La metamorfosis de Victoria/Tomas

Esta pareja de diseñadores sabe como nadie montar un puzle sin demasiadas instrucciones y mostrar la metamorfosis de hombres y mujeres que, hartos de estereotipos, anhelan encontrar piezas únicas con las que vivir momentos inolvidables alejados de miradas inquisidoras o reproches mal sonantes.

Victoria y Tomas, Tomas y Victoria. Dos partes de un binomio perfecto que posee un ADN perfectamente reconocible que les ha permitido hacerse un hueco en el complejo mundo de la moda y, por qué no decirlo, del arte.

Convencidos plenamente de que todos debemos seguir nuestra intuición para dar forma a nuestra existencia, Victoria/Tomas convierten el próximo otoño-invierno en un momento más que perfecto para que todos caminemos hacia esa metamorfosis tan necesaria que nos lleve a convertirnos en hermosas mariposas que surquen el cielo en un intento claro de acercarse a ese futuro esperanzador que todos necesitamos y con el que todos soñamos.

Victoria/Tomas dan forma a una estación a través de piezas confeccionadas con sumo cuidado con las que, fieles a su saber hacer, vuelven a tomar el armario masculino como referente, adaptándolo al cuerpo de la mujer, añadiéndole, obviamente, elementos propios del universo femenino que, de manera más que original, se acercan a la mujer del siglo xxi.

Tanto para hombres como para mujeres, para los meses venideros, la casa apuesta por líneas rectas sumamente marcadas que, en ocasiones, se combinan a la perfección con elementos oversize, que potencian la originalidad de las creaciones.

Chaquetas oversize, abrigos de una largura casi eterna, pantalones con finales abullonados, faldas superpuestas… Todo vale para erigirse símbolo de la originalidad, una originalidad que demuestra que nada es incompatible con la elegancia.

Una elegancia que pasa por transparencias, tules y flecos y viene a dar vida a combinaciones marcadas por la modernidad y, en ocasiones, ciertos aires de extravagancia.

Naranjas, azules, amarillos o buganvillas se convierte en reyes de una paleta de color en la que los negros, grises y blancos siguen presentes como símbolo, quizás, de que la modernidad también puede enlazarse con años pasados sin nostalgia ni reproches.

You may also like

Revista pensada para un público inquieto y contemporáneo, sensible a la creatividad.

Oficina Principal MARBELLA

N-340, km. 176
C.C. Oasis, Local 1
29602 Marbella [Spain]

Oficina MADRID

Serrano, 98
28006 MadrId [Spain]

Oficina PARIS

91, Quai D'Orsay
75007 Paris [France]