Zuhair Murad FW-22-23

Paris

Neo

Las Artes Divinas de Zuhair Murad

Desconectar de la realidad. Sumergirnos en el increíble mundo de la magia. Todo esto y mucho más es lo que nos propone Zuhair Murad a través de una colección de alta costura digna de las alfombras rojas más exclusivas.

Los signos zodiacales, las cartas del tarot y el cosmos se hacen moda de la mano de Zuhair Murad. Con el objetivo de permitirnos evadirnos de una realidad y de una rutina que ya en otoño llena nuestros calendarios, Murad nos ofrece el mundo de la magia para conseguir transportarnos a recónditos lugares en los que abandonarnos al lujo y a la sofisticación gracias a sus puntadas y patrones.

Una magia que el diseñador libanés escribe en mayúsculas y ansía ver pasear por los rincones más selectos y las fiestas más sensuales.

No es casualidad que, para sus piezas, Murad escoja estampados sobrenaturales. Y es que, consciente de la influencia que el mundo de lo esotérico tiene hoy en día en la sociedad, este maestro de la aguja no ha dudado ni un momento en decantarse por todos los elementos que son y forman parte de esas artes divinas, con las que no ha dudado en bautizar su colección.

Son creaciones llenas de símbolos por todos conocidos, como «el ojo de la providencia» o «el que todo lo ve»; las serpientes como reclamo de la salud o las cartas del tarot… Zuhair Murad se vale de todo lo «divino» para dar forma a una colección en la que las cartas del tarot no podían faltar.

Colores vivos, llenos de brillo y espectacularidad se mezclan en telas satinadas a las que les sobra movimiento y que parecen impregnar de poder cada poro de la piel de quien las viste.

Faldas cruzadas que marcan cinturas exquisitas, chaquetas, bodis atrevidos que envuelven bustos sensuales, vestidos entubados que marcan caderas emanando feminidad, vestidos cut out que dejan al descubierto piernas interminables…

Piezas increíbles en las que, con grandes dosis de ingenio, se aplican motivos sorprendentes o tatuajes bordados sobre tul transparente, dando forma a ese look tan característico de la casa Zuhair Murad.

Una colección creada para soñar y firmada por un Murad más mágico que nunca que nos invita a desear una realidad en la que la magia esté siempre presente.

You may also like

Revista pensada para un público inquieto y contemporáneo, sensible a la creatividad.

Oficina Principal MARBELLA

N-340, km. 176
C.C. Oasis, Local 1
29602 Marbella [Spain]

Oficina MADRID

Serrano, 98
28006 MadrId [Spain]

Oficina PARIS

91, Quai D'Orsay
75007 Paris [France]