Café Marly

Paris

Neo

Café Marly, un lugar para soñar bajo el Louvre

Son increíbles las opciones que París nos ofrece para soñar. El Café Marly es una de ellas.

Ubicado justo bajo los arcos del Louvre, se convierte en un escenario único con una espléndida terraza en la que degustar un café al más puro estilo francés.

¿Te has parado a pensar alguna vez a qué sabe la grandeza? El Café Marly tiene la respuesta.

En el mismo museo del Louvre, en un estrecho pero cómodo pasillo del ala Richelieu, y con imponentes vistas a la Gran Pirámide del Louvre, se alza este coqueto lugar que no puedes dejar de visitar si este otoño te decides a viajar a París.

El Café Marly es un lugar único e icónico, fuertemente ligado a la cultura y al lujo de una de las ciudades más bonitas y especiales del mundo.

Convertido en parte del ADN parisino, el interior del Café Marly combina a la perfección la grandeza del pasado real con los aires contemporáneos del momento.

Es un lugar único en el que podremos disfrutar de un ambiente exclusivo y refinado, combinado con una exquisita cocina al más puro estilo continental.

Y dentro del lugar, un espacio maravilloso: su amplia terraza. Un enclave sublime bajo los arcos que rodean la Cour Napoleón, el mejor lugar de París para caer rendidos a la belleza sin igual de la famosa pirámide de cristal de leoh Ming Pei.

La comida es sumamente atractiva. La cocina que puede degustarse en el que puede considerarse uno de los secretos mejor guardados de la capital francesa es refinada y combina a las mil maravillas los sabores más tradicionales con las nuevas tendencias cocinadas en los fogones más vanguardistas.

Todo ello, eso sí, sin perder ese aire clásico que envuelve al visitante una vez que decide sumergirse en este mágico espacio.

Productos delicadamente escogidos se convierten en la mejor carta de presentación del Café Marly y se mezclan con una maestría colosal en platos originales, en los que la delicadeza y el savoir faire resultan exquisitos.

Un lugar, sin duda, que merece la pena visitar. Un rincón distinto y distinguido en el que todo pasa a un segundo plano cuando, sentados desde su terraza, vemos pasar la vida al más puro estilo parisino.

¡Disfruten!

You may also like

Revista pensada para un público inquieto y contemporáneo, sensible a la creatividad.

Oficina Principal MARBELLA

N-340, km. 176
C.C. Oasis, Local 1
29602 Marbella [Spain]

Oficina MADRID

Serrano, 98
28006 MadrId [Spain]

Oficina PARIS

91, Quai D'Orsay
75007 Paris [France]