Chaumet

PARIS

Neo

Las olas maravillosas de Chaumet

Como no hay nada más placentero que contemplar el mar, Chaumet da forma a una colección en la que nos invita a relajarnos dejándonos seducir por piezas en las que el agua salada desempeña un papel trascendental.

1780. Chaumet daba sus primeros pasos en el mundo de la alta joyería y elegía la naturaleza como fuente de inspiración. Una fuente de inspiración que ha seguido empleando hasta nuestros días dando forma a colecciones increíblemente bellas y exclusivas.

Para la próxima temporada, Chaumet ha hecho lo propio y ha vuelto a elegir la naturaleza para inspirar creaciones en las que la sensualidad y la exclusividad son uno. Sin embargo, es la primera vez que la maison de alta joyería elige el mar como inspiración para todas las joyas con las que sueña vestir las tardes de primavera.

Así, con el nombre de «Ondes et Merveilles», Chaumet nos invita a viajar a través de las distintas evocaciones del mar, con las que la maison busca que caigamos rendidos a sus pies.

Chaumet nos invita a disfrutar de un placentero viaje a lo largo y ancho del mar a través de las 69 piezas de su colección impregnadas de matices nacidos de las piedras que las colorean y que narran una historia única llena de emoción.

De esta manera nacen «À Fleur d´Eau», con diamantes evocadores de esa superficie cristalina tan típica de la superficie marina; «Gulfstream», con creaciones en las que se alternan de manera más que magistral colores cálidos y fríos en dos combinaciones tonales: verde y azul, naranja y azul; «Escales», que se basa en la tonalidad fundamental para la maison, el rojo ladrillo; «Chant de Sirenes», que busca que quienes contemplen sus piezas no tarden demasiado en caer rendidos a sus pies; «Comètes des Mers», nacidas para unir las estrellas del cielo y del mar en una sola, la de la casa Chaumet, que busca seguir irradiando lujo y sofisticación sin medida; «Galets d´Or», que nos transporta a la orilla del mar, donde los guijarros bañados por las olas brillan bajo el sol emanando destellos imposibles de olvidar; «Chasse aux Trésors», que emula las formas inspiradoras existentes en lo más profundo del mar; «Sous le Soleil», a través de la que la maison narra la historia de todo lo que acontece en la playa sobre la cálida arena; y «Encres», broches unisex que rememoran los clásicos y fácilmente reconocibles tatuajes de los marineros.

69 piezas llenas de singularidad nacidas con un único objetivo: llenar de distinción a quienes, ansiosos de aventuras, se embarcan en la de navegar en alta mar dejándose seducir por la cálida espuma de las olas.

You may also like

Revista pensada para un público inquieto y contemporáneo, sensible a la creatividad.

Oficina Principal MARBELLA

N-340, km. 176
C.C. Oasis, Local 1
29602 Marbella [Spain]

Oficina MADRID

Serrano, 98
28006 MadrId [Spain]

Oficina PARIS

91, Quai D'Orsay
75007 Paris [France]