Franck Sorbier FW-22-23

Paris

Neo

Franck Sorbier y sus saltimbanquis de la alta costura

Si hay alguien que consigue que sus colecciones vayan más allá y respiren arte en todo su esplendor, ese es Franck Sorbier.

Artista, y artesano, monsieur Sorbier ha presentado una colección de alta costura, que es un auténtico deleite para los sentidos. ¡Pasen y vean!

Una colección única. No hay mejor manera de definir la primera colección física después de la pandemia firmada por el afamado diseñador Franck Sorbier.

Soberbia. Espectacular. Llena de matices y símbolos propios de la maison. Fiel heredera de todo a lo que el diseñador tiene acostumbrados a todos los amantes de la moda. No hay mejor manera de definir una colección que emana arte en todas y cada una de sus creaciones.

Y es que monsieur Sorbier no decepciona. Se sabe un auténtico maestro y lo demuestra en cada creación, en cada pieza sublime, en cada combinación espectacular que viene a recrear un mundo de expectación y originalidad.

Así, Franck Sorbier nos propone, para los próximos meses, hacer de nuestras vidas un escenario perfecto en el que sus diseños se conviertan, para quienes los llevan, en oportunidades únicas de ser diferentes mostrándose al resto de la sociedad tal y como son.

Convirtámonos en protagonistas de nuestra propia historia, seamos capaces de burlar los cánones, bailemos alegremente con nuestras mejores galas.

A todo esto y mucho más nos invita monsieur Sorbier en su próxima colección, en la que el negro más romántico nos acompañará en nuestras veladas más esenciales, en la que los rojos brillarán como nunca lo han hecho y en la que los bordados, el guipur y la seda se entrelazarán de forma maestra dibujando siluetas dispuestas a rendir el más perfecto de los tributos a la vida.

Y en el epicentro del espectáculo que sueña construir Franck Sorbier, hallamos al Árbol de la Vida dispuesto a abrigar las almas del frío invierno, envolviéndolas en delicadas y cálidas telas aterciopeladas, con las que dejarnos llevar hacia ese lugar en el que los sueños nos llevan hasta la verdadera esencia de lo que somos o, al menos, de lo que queremos ser.

You may also like

Revista pensada para un público inquieto y contemporáneo, sensible a la creatividad.

Oficina Principal MARBELLA

N-340, km. 176
C.C. Oasis, Local 1
29602 Marbella [Spain]

Oficina MADRID

Serrano, 98
28006 MadrId [Spain]

Oficina PARIS

91, Quai D'Orsay
75007 Paris [France]