Roger Vivier

FW 2022-23

Neo

Roger Vivier y su oda a la modernidad más excepcional

La fantasía es y debe ser siempre la eterna protagonista. Así lo entiende Gherardo Felloni, que realiza una reinterpretación magistral para Roger Vivier, aportándole un toque de erotismo único.

Pocas veces los complementos se convierten en el verdadero epicentro de una colección de una manera tan delicada y excepcional.

Gherardo Felloni, director artístico de Roger Vivier, lo ha hecho de manera magistral, consiguiendo que estos despierten los sentidos de quienes, atraídos por su sofisticación y elegancia, los conviertan en fieles compañeros de veladas increíbles.

«Dejar volar la imaginación es más importante que nunca».

Esta frase de Felloni puede convertirse en el perfecto hilo conductor de una colección que tiene por objetivo precisamente ese: dejar volar la imaginación, despertar los sentidos, llenar de erotismo y sensualidad cada instante.

Durante los meses venideros, Roger Vivier saca a relucir su esencia parisina más pura y busca atraer las miradas sobre sus complementos de una manera cercana y traviesa, dando forma a todo un universo de una exquisitez suprema.

De esta manera, Gherardo Felloni se basa en el legado de la maison y se inspira en las piezas de sus archivos para alumbrar creaciones renovadas en una auténtica oda a la creatividad en la que el presente y el pasado se funden a la perfección.

Como ejemplo, el emblemático tacón Choc, que, en manos de Felloni, aparece renovado y adornado con plumas, aportando una sofisticación extra que lo hacen ser una pieza totalmente exclusiva; o el histórico bolso Viv’ Choc, que, en una versión de satén rosa rematada con una hebilla de espectacular pedrería, se transforma en la máxima expresión de una elegancia eterna.

You may also like

Revista pensada para un público inquieto y contemporáneo, sensible a la creatividad.

Oficina Principal MARBELLA

N-340, km. 176
C.C. Oasis, Local 1
29602 Marbella [Spain]

Oficina MADRID

Serrano, 98
28006 MadrId [Spain]

Oficina PARIS

91, Quai D'Orsay
75007 Paris [France]