Stéphane Rolland FW-22-23

Paris

Neo

Stéphane Rolland abraza a Bárbara en una colección llena de amor

Bárbara, la gran cantante francesa, es objeto de homenaje de la mano del diseñador francés en una colección llena de creaciones al más puro estilo Rolland.

Aunque poco conocida fuera del ámbito francés, Bárbara fue una persona muy destacada dentro de la cultura francesa, algo que ha llevado a Stéphane Rolland a elegirla musa de una colección de alta costura con la que el diseñador francés da forma a un amplio abanico de creaciones con las que la mujer llenará su mundo de grandiosidad.

Y es que, como ya nos tiene acostumbrados, Stéphane Rolland da forma a una colección impregnada de elementos propios de la alta costura francesa, con los que a las mil maravillas muestra al mundo ese estilo tan suyo con el que ha sabido ganarse un hueco, más que merecido, en el complejo mundo de las pasarelas.

Rolland apuesta, para la próxima temporada, por volúmenes grandiosos —que en ocasiones se vuelven incluso imposibles de llevar—; bufandas de matelassé de longitud casi extrema e imposibles plataformas dan forma a creaciones espectaculares a las que la mujer Rolland acude con la clara idea de conseguir un estilo marcado y diferente a la par que sofisticado y digno de las alfombras rojas más exigentes.

Bárbara ha vuelto a su amada Francia a través de elegantes túnicas asimétricas de caimán negro, monos de terciopelo negro abiertos hasta el ombligo de una manera más que sugerente, larguísimos y elegantes vestidos a la altura de los shows más exclusivos y de veladas en las que los bordados están llamados a convertirse en piezas clave de distinción y elegancia.

Organza, transparencias y lamé, vestidos de gazar de lana blanca con bordados al más puro estilo masái, crepé de lana… Stéphane Rolland pone a disposición del mundo de la moda un sinfín de elementos con los que dar ese toque diferente a piezas nacidas para marcar distancias en los escenarios en los que solo quienes son fuertes de corazón y se sienten preparados para gritar al mundo que son distintos ganan la partida.

You may also like

Revista pensada para un público inquieto y contemporáneo, sensible a la creatividad.

Oficina Principal MARBELLA

N-340, km. 176
C.C. Oasis, Local 1
29602 Marbella [Spain]

Oficina MADRID

Serrano, 98
28006 MadrId [Spain]

Oficina PARIS

91, Quai D'Orsay
75007 Paris [France]