Anrealage

PARIS

Neo

Anrealage y su particular patchwork

La vuelta a los orígenes es el punto de partida de una impresionante colección en la que los detalles vienen dispuestos a convertirse en epicentro de todas las miradas.

Anrealage celebra su vigésimo aniversario por todo lo alto y organiza su particular fiesta de cumpleaños con el patchwork como anfitrión de excepción.

Y es que la marca de moda japonesa apuesta por llenar nuestros armarios de creaciones y combinaciones en las que este meticuloso trabajo artesanal viene a no dejar indiferente a nadie.

De esta manera, el patchwork da como resultado piezas únicas e inimitables con las que Anrealage vuelve a demostrar una pasión desmedida por los detalles.

Unos detalles nacidos para vestir nuestras veladas de combinaciones donde la sofisticación y la originalidad se escriben en mayúsculas.

Todas y cada una de las piezas que dan forma a la colección de Kunihiko Morinaga para los próximos meses evidencian su pasión por el arte al construir verdaderos cuadros impresionistas. Vestidos de mosaicos acampanados con mangas llenas de volantes, abrigos de arlequín, faldas y camisas totalmente recompuestas a partir de trozos de tela de las mismas tonalidades…

Prendas creadas a partir de un sinfín de pequeñas piezas de tela impregnan el universo femenino de sofisticación.

Anrealage construye una colección muy especial nacida a partir de piezas de temporadas anteriores y dando forma a un homenaje perfecto a sus orígenes en el mundo de la alta costura.

Estas creaciones, eso sí, son creaciones totalmente distintas a las originales.

En ellas, los volúmenes y las superposiciones se suceden y rosas, azules, celestes, amarillos y violetas construyen un mundo de color en un universo fragmentado y de corte impresionista.

You may also like

Revista pensada para un público inquieto y contemporáneo, sensible a la creatividad.

Oficina Principal MARBELLA

N-340, km. 176
C.C. Oasis, Local 1
29602 Marbella [Spain]

Oficina MADRID

Serrano, 98
28006 MadrId [Spain]

Oficina PARIS

91, Quai D'Orsay
75007 Paris [France]