Le Georges

Paris

Neo

Le Georges o cómo disfrutar de la gastronomía parisina desde las alturas

Le Georges, ubicado en la terraza del Centre Pompidou es, probablemente, uno de los restaurantes con mejores vistas de la ciudad. Un enclave de lujo digno de los paladares más exquisitos. Bon appétit!

Situado en la sexta planta del mundialmente conocido centro de arte contemporáneo, Le Georges se alza como un restaurante que parece dominar, como si de un atento soldado se tratase, prácticamente toda la ciudad, desde Montmartre hasta Notre Dame, pasando, cómo no, por el símbolo parisino sin excepción, la impresionante Torre Eiffel.

Así, Le Georges ofrece a los comensales que se decidan a visitarlo una experiencia única en la que el paisaje que ofrece es el principal aliciente.

Un paisaje que no decepciona y que el restaurante permite a sus visitantes disfrutar tanto desde dentro, a través de sus colosales ventanales, como desde fuera, en una preciosa terraza desde la que se puede ver la puesta de sol en otoño sobre el cielo de París de una manera realmente sorprendente.

¡Ay, Paris! Qué hermosa eres a través de la panorámica que nos ofrece Le Georges.

Una panorámica que, a pesar de lo que muchos pudieran pensar, se ve aderezada, con creces, con una comida excelente, servida de manera amable y cercana. Y es que, para muchos, Le Georges es el lugar perfecto para disfrutar de la belleza parisina más pura.

En Le Georges, su belleza no solo llega a los comensales a través de los ojos, sino que lo hace, de manera magistral, a través del estómago. Una belleza que no solo se ve, sino que, incluso podríamos decir, se come, se degusta, se disfruta.

Así, Le Georges se alza como una opción perfecta si este otoño decidimos lanzarnos a visitar la ciudad del arte y del amor.

Un rincón de París en el que, al entrar, nos encontraremos con colosales figuras metálicas y amorfas, que vienen a ocultar tanto la cocina, como el bar y los reservados. Se trata de un rincón lleno de detalles, como la gran rosa roja que preside cada mesa y que nos hace esbozar una sonrisa nada más tomar asiento.

Le Georges sin duda ofrece un verdadero espectáculo, no solo visual, sino también gastronómico, con una cocina saludable firmada por el chef Claude Demontcuit, que escoge cuidadosamente cada ingrediente para ofrecer a sus comensales auténticos espectáculos comestibles a través de platos ingeniosos con presentaciones refinadas.

Entrantes típicamente franceses, un risotto en el que el arroz está en su punto con una textura muy agradable o postres clásicos pero realizados a la perfección, que no dudan en levantar la ovación de quien los degusta como si se tratase de la primera vez que se encuentra con esos sabores.

Un auténtico espectáculo para los sentidos que solo podemos vivir si nos decidimos a ver París desde un lugar tan especial como Le Georges.

You may also like

Revista pensada para un público inquieto y contemporáneo, sensible a la creatividad.

Oficina Principal MARBELLA

N-340, km. 176
C.C. Oasis, Local 1
29602 Marbella [Spain]

Oficina MADRID

Serrano, 98
28006 MadrId [Spain]

Oficina PARIS

91, Quai D'Orsay
75007 Paris [France]