Mandarin Oriental Barcelona

Barcelona

Aimee Marcos

Hotel Mandarin Oriental Barcelona

La cosmopolita capital de Cataluña, Barcelona, es famosa por su arte y arquitectura. La ciudad está repleta de estructuras modernistas, incluida la espectacular iglesia de la Sagrada Familia.

Los museos homónimos de Picasso y Joan Miró exponen obras de arte contemporáneo. El museo de historia de la ciudad, MUHBA, incluye numerosos yacimientos arqueológicos romanos.

En el centro del distrito comercial más exclusivo de la ciudad, el Passeig de Gràcia, donde se encuentran las obras maestras de la arquitectura de Gaudí y los lugares históricos modernistas, es donde encontrará el lujoso Mandarin Oriental Barcelona.

Todas sus distintivas habitaciones y suites incluyen un impresionante diseño interior de Patricia Urquiola, y el Spa es un refugio donde los visitantes pueden relajarse y alcanzar el equilibrio.

La chef del restaurante Moments es Carme Ruscalleda, una de las chefs más célebres del mundo y la mejor representante de la cocina catalana. El Mandarin Oriental Barcelona es un verdadero paraíso culinario y un opulento punto de encuentro para visitantes y locales.

Mandarin Oriental Barcelona ofrece habitaciones y suites para viajeros solos, parejas y familias de cualquier tamaño. También ofrecen un montón de paquetes de experiencias, tales como

  • Variados tratamientos de spa y bienestar
  • Un exclusivo viaje en barco al encantador pueblo costero de Garraf
  • Elaboración de alpargatas

El hotel ofrece un entorno romántico en el famoso Passeig de Gràcia y está convenientemente situado cerca de las principales atracciones de Barcelona.

Las opulentas habitaciones del hotel, el restaurante con estrella Michelin y el excepcional Spa proporcionan el escenario ideal desde el que explorar la ciudad catalana.

You may also like

Revista pensada para un público inquieto y contemporáneo, sensible a la creatividad.

Oficina Principal MARBELLA

N-340, km. 176
C.C. Oasis, Local 1
29602 Marbella [Spain]

Oficina MADRID

Serrano, 98
28006 MadrId [Spain]

Oficina PARIS

91, Quai D'Orsay
75007 Paris [France]