Zuhair Murad y su particular barco pirata
¡Bucaneras! Es momento de lanzarse a surcar los mares y explorar territorios desconocidos. Zuhair Murad llega dispuesto a vestir nuestros momentos de aventura sin perder ni un ápice de sofisticación.
Si hay alguien que cree que la moda es un sueño, ese es Zuhair Murad. Y eso es precisamente lo que nos invita a hacer la próxima temporada: soñar hasta decir basta sin miedo a dejarnos llevar por la vida, como siglos atrás los piratas y bucaneros se dejasen llevar por el mar.
Un mar que esconde tesoros desconocidos y mapas indescifrables, a través de los que el diseñador libanés nos propone convertir cada día en una aventura llena de diversión y elegancia.
Zuhair Murad sueña con una primavera en la que las mujeres que decidan vestir alguna de sus creaciones se conviertan en auténticas piratas, capaces de utilizar alguna de sus creaciones para exprimir la vida al máximo.
Piratas que, sin embargo, nada tienen que ver con quienes en el siglo xvii surcaban los mares ataviados con ropajes desgastados por el sol y la sal del mar.
Y es que las piratas soñadas por Murad se dejan ceñir y querer por piezas únicas, dignas de las aristócratas más refinadas y exigentes. Creaciones suntuosas y etéreas abrazan el universo femenino con una sensualidad y elegancia sin precedentes. Creaciones con las que la mujer se vuelve fuerte, poderosa, segura de sí misma y adquiere las armas necesarias para no temer a nada ni a nadie.
Zuhair Murad nos presenta una colección llena de romanticismo y extravagancia con la que nos invita a escribir la historia de una nueva estación en la que soñar es una obligación.
Vestidos de organza finamente plisada con mangas abullonadas, sugerentes transparencias, sensuales minifaldas con aberturas imposibles que se convierten en caminos infinitos hacia la sofisticación más pura, sensuales corpiños salpicados de lentejuelas llenas de luz y fantasía capaces de atraer todas las miradas de veladas en las que tules y gasas se lanzan a abrazar el cuerpo de mujeres convertidas en piratas aventureras, decididas a buscar y encontrar los innumerables tesoros de la vida.
¿Quién se atreve a decir que no a esta aventura?