Hotel Rosewood London

London

Neo

Londres, capital de Inglaterra y del Reino Unido, es una metrópolis moderna con un pasado romano.

El Rosewood London, uno de los mejores hoteles de la ciudad, es grandioso y refinado.

Es un tranquilo refugio urbano donde el bullicio de la ciudad se desvanece para ser sustituido por un ambiente de inigualable grandeza.

El magnífico edificio situado en el 252 de High Holborn, Londres, WC1V 7EN, Reino Unido, fue diseñado por H. Percy Monckton en un vistoso estilo eduardiano, y las obras comenzaron en 1912.

La sede de la Pearl Assurance Company se alojó allí durante aproximadamente 50 años, después de que la parte inicial, terminada en 1914, se ampliara en cuatro fases.

El Rosewood London ofrece un montón de experiencias diversas que pueden estimular todos sus sentidos.

Desde la gestión de reuniones, la creación de una experiencia de retiro de bienestar, la degustación del mejor whisky escocés en su suite, hasta incluso la creación de una experiencia maravillosa y lujosa para sus queridas mascotas. Puede confiar en que Rosewood London superará cualquier experiencia de hotel de lujo que haya tenido antes.

Tienen habitaciones y suites disponibles para todos: clientes individuales, parejas o familias de cualquier tamaño, pero para vivir la experiencia definitiva de Rosewood, lo que querría es conseguir sus suites de firma.

Rosewood London ha sido reconocido como uno de los mejores hoteles de lujo del mundo y ha ganado honores y elogios de publicaciones y organizaciones dedicadas a los viajes.

You may also like

Revista pensada para un público inquieto y contemporáneo, sensible a la creatividad.

Oficina Principal MARBELLA

N-340, km. 176
C.C. Oasis, Local 1
29602 Marbella [Spain]

Oficina MADRID

Serrano, 98
28006 MadrId [Spain]

Oficina PARIS

91, Quai D'Orsay
75007 Paris [France]