Agnes B – Street style

Neo

Agnes B

Street style

Agnes B

Un guiño claro es el que hace Agnes B al street style más puro, que convierte a la mujer en guerrera indestructible de su día a día. Una mujer que apuesta por la comodidad y la versatilidad para hacer frente a todas las dificultades que se le presenten en sus a veces eternas jornadas de trabajo.

Agnes B

Combinaciones ideales para acudir a la oficina sin perder ni un ápice de clase. Elegantes trajes de chaqueta en sobrios grises y negros; abrigos de paño de corte elegante; favorecedoras faldas midi; gustosos suéteres y sugerentes vestidos maxi fluidos envolverán la silueta femenina y la llevarán a erigirse centro de todas las miradas de cualquier encuentro de negocios.

Agnes B

Organza, satén, terciopelo e incluso lúrex vienen a impregnar de sofisticación las alternativas más chic de una mujer que no solo busca triunfar como profesional. Para conseguirlo, cuidadas puntadas dan forma a cuerpos sugerentes que irradian seguridad en cada paso que dan.

Agnes B

You may also like

Leave a Comment

Magazine designed for a restlees and contemporary audience, sensitive to the different expressions of beauty and creation.

MARBELLA Head Office

N-340, km. 176
C.C. Oasis, Local 1
29602 Marbella [Spain]

MADRID Office

Serrano, 98
28006 MadrId [Spain]

PARIS Office

91, Quai D'Orsay
75007 Paris [France]