Neomania #43

Editorial

Neo

Neomania #43. Optimismo

En Neomania #43 te ofrecemos una imagen optimista de este mundo sorprendente en el que vivimos, en toda su caleidoscópica diversidad. Puedes leer sobre coches voladores, movimientos artísticos, escultura, fotografía, diseño, moda

Desde la pandemia hasta el calentamiento global, el mundo se ha enfrentado a un par de años difíciles. Esto es probablemente lo que hace que 2022 se sienta hasta ahora especialmente… normal.

Eso no significa que nuestra comunidad ya no se enfrente a problemas.

Seguimos luchando contra la persistente sequía, nuevas variantes del Covid y la crisis económica. Sin embargo, este año 2022 nos hace ser optimistas. Todavía podemos unirnos como comunidad y celebrar lo que hace que nuestra cultura sea tan magnífica: la gente creativa.

Ellos han moldeado nuestro mundo de muchas maneras diferentes, algunos aportando contribuciones muy valiosas mientras que otros dejan su huella de maneras menos beneficiosas. Estas personas tienen la capacidad de inspirar a otros para que trabajen mas, logren mas o simplemente vivan una vida mejor.

Los artistas sueñan con el futuro y sus visiones están llenas de coches voladores. Estos increíbles vehículos están más cerca de lo que crees.

Celebramos a Chillida. Es uno de los escultores más influyentes del siglo XX, comparable a Brancusi, Calder y Giacometti. Apasionado del hierro, aliado del fuego, la tierra y el viento.

En Neomania #43 también rendimos homenaje a una gran fotógrafa, pintora, escritora y poeta, Ouka Leele, que pintó sus fotografías con color y poesía. Acaba de ganar el Premio Photo España 2022, a título póstumo.

Mirando hacia atrás investigamos el Primitivismo, un estilo de arte del siglo pasado que sigue vivo en la actualidad.

Viajamos a fabulosos hoteles de Ciudad del Cabo, Abu Dabhi y Londres y te traemos lo último en moda internacional: Mabille, Sorbier, Hobeika, Mishra, Rolland y Murad.

2022 ha sido una oportunidad para ver un resurgimiento de la colaboración y eso nos inspira a tener esperanzas optimistas. No sólo por el éxito continuado de los creadores, sino por la capacidad de nuestra comunidad para unirse en los retos que seguimos afrontando.

Eso es algo que merece la pena celebrar.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

You may also like

Revista pensada para un público inquieto y contemporáneo, sensible a la creatividad.

Oficina Principal MARBELLA

N-340, km. 176
C.C. Oasis, Local 1
29602 Marbella [Spain]

Oficina MADRID

Serrano, 98
28006 MadrId [Spain]

Oficina PARIS

91, Quai D'Orsay
75007 Paris [France]