Rahul Mishra viaja al mundo de los recuerdos

Neo

Convencido de que hoy los recuerdos son un lujo, Rahul Mishra presenta una colección handmade que nos traslada a ese rinconcito de nuestra memoria donde los sueños se cumplen.

Rahul Mishra

Sentir y recordar lo vivido puede convertirse en un auténtico lujo para los sentidos. Por eso, Rahul Mishra apuesta por que, durante la próxima temporada primavera-verano, la mujer haga un viaje a lo más profundo de su memoria y reviva aquellas historias capaces de hacerla sonreír.

Para disfrutar de estos momentos únicos, el diseñador indio invita a la mujer a buscar en el baúl de sus recuerdos más íntimos y profundos y dejarse llevar por esos recuerdos que guarda, no solo en el fondo de su corazón, sino también de su memoria.

Rahul Mishra

Rahul Mishra acompañará a la mujer en este viaje envolviéndola en piezas de una delicadeza y fragilidad indescriptibles realizadas a partir del tesón y dedicación de las míticas e históricas tejedoras. Un arte que está desapareciendo y que Mishra propone elevar al universo del lujo y la sofisticación.

Espléndidos bordados de peces, hojas, flores y nubes se combinan con pinturas realizadas a mano sobre tejidos engarzados a través de auténticas puntadas maestras que convierten esta colección handmade en un auténtico deleite para los sentidos.

Rahul Mishra

Aires nostálgicos son los que evoca Rahul Mishra para una mujer delicada, serena; una mujer a la que le gusta recordar y perderse en esas historias de momentos vividos en décadas pasadas; una mujer que encuentra en las hortensias azules y en los pétalos de organdí los complementos perfectos para adornar unas vestimentas que parecen impregnadas del rocío de la mañana gracias a incrustaciones de delicados cristales Swarovski.

Rahul Mishra

You may also like

Revista pensada para un público inquieto y contemporáneo, sensible a la creatividad.

Oficina Principal MARBELLA

N-340, km. 176
C.C. Oasis, Local 1
29602 Marbella [Spain]

Oficina MADRID

Serrano, 98
28006 MadrId [Spain]

Oficina PARIS

91, Quai D'Orsay
75007 Paris [France]