Shiatzy Chen – Mujer todoterreno

Neo

Shiatzy Chen

Mujer todoterreno

Shiatzy Chen

Todoterreno. Si pudiésemos definir de alguna manera la colección con la que Shiatzy Chen aspira a llenar nuestros armarios, esa sería la mejor palabra para hacerlo. Para la próxima temporada, la firma de moda de lujo taiwanesa invita a la mujer a llenar su armario de creaciones ideales para todos los momentos de su vida.

Combinaciones ligeras y llenas de sofisticación que se adaptan como anillo al dedo a una mujer versátil que busca estar perfecta en cada momento.

Shiatzy Chen

Elegantes faldas midi entalladas que se complementan con suéteres, camisas y bombers que aportan ese toque desenfadado y casual con el que convertirse en epicentro de todas las miradas. Junto a ellas, delicados diseños de satén y tul que se resguardan del frío con abrigos rectos para resaltar la feminidad más delicada.

Shiatzy Chen

Sugerentes transparencias, mangas abullonadas, piezas creadas con el más fino de los rasos, brocados, plumas, guipur, cortes asimétricos y evasé… todo vale para Chen a la hora de dar forma a sofisticados looks que se impregnan del rojo más pasional para dar la bienvenida a las veladas nocturnas más distinguidas.

Shiatzy Chen

You may also like

Leave a Comment

Revista pensada para un público inquieto y contemporáneo, sensible a la creatividad.

Oficina Principal MARBELLA

N-340, km. 176
C.C. Oasis, Local 1
29602 Marbella [Spain]

Oficina MADRID

Serrano, 98
28006 MadrId [Spain]

Oficina PARIS

91, Quai D'Orsay
75007 Paris [France]